lunes, 27 de noviembre de 2006

Señales del apocalipsis

El fin del mundo se acerca. No hay más explicación. La realidad pasa inadvertida a ojos del público masivo, luego llegará el apocalipsis y pillará a todo el mundo desprevenido. Pero no a mí. Yo he descubierto las señales y estaré atento, el proceso ha comenzado y ya no hay vuelta atrás, pero a mí no me pillará por sorpresa.

Ya tengo mi lista de cosas pendientes, todas aquellas que debo hacer antes de que los cuatro jinetes cabalguen sobre mi barrio. Como quiero que todo el mundo se vaya en paz también, os voy a enumerar las señales del apocalipsis que ya he descubierto:

Señal del apocalipsis número 1: El fútbol se vuelve raro. La vida puede cambiar, artistas pueden subir o bajar, pero el fútbol tenía realidades que no cambiaban:
la selección siempre decepciona, el Atlético de Madrid siempre va a ganar la Liga y al final fracasa, etc. Pero algo ha cambiado estos años... un par de fotos para demostrarlo:
Esto es verídico. Yo lo he vivido en persona, lo he visto con mis propios ojos. Voy al fútbol y disfruto viendo a mi equipo ganar, eso es demasiado raro. Ya fue raro ver al Betis ganándole al Chelsea en un partido de Champions, pero ver al Sevilla ganar dos títulos europeos en menos de un año es demasiado para cualquiera.


Señal del apocalipsis número 2: Ana Obregón vuelve a la televisión. Vuelve con una serie suya al 100%. La idea original es suya, el guión es suyo, la protagonista es ella. Una serie más de guerra de sexos. Otra serie de tópicos para la parrilla. Pero esta es una producción 100% Ana Obregón. Inquietante.

Señal del apocalipsis número 3: www.sevillacani.tk ... sin más.

Señal del apocalipsis número 4: Yo soy la Juani. Hoy he redescubierto esta película de Bigas Luna que se estrenara próximamente. Y he tenido un encuentro con otra señal de fin del mundo: el Consultorio de la Juani. Tremendo. Será un éxito de taquilla, seguro, sólo hay que ver las fotos.
Tunning, Dani el del Canto del Loco, tías enseñando carne, música de reguetón... ¿cómo no va a triunfar?

Etiquetas: